
Ana Belén
Ana Belén, una de las voces más emblemáticas de la música española, regresa a los escenarios con su esperada gira «Más D Ana» en 2025.
La gira «Más D Ana» recorrerá 19 ciudades españolas, comenzando el 26 de abril en Roquetas de Mar. Entre las paradas confirmadas se encuentra Santander, donde Ana Belén se presentará el 12 de septiembre de 2025 en la Plaza de Toros. Este concierto forma parte del prestigioso festival La Plaza Santander y comenzará a las 20:00 horas.
Durante esta gira, Ana Belén ofrecerá un repaso por los grandes éxitos de su extensa carrera, incluyendo temas icónicos como «La Puerta de Alcalá«, «El Hombre del Piano» y «Lía». Además, la artista presentará canciones de su nuevo álbum, que se espera sea lanzado a principios de 2025.
La cantante estará acompañada por una banda de músicos de primer nivel, dirigida por David San José, lo que garantiza un espectáculo de alta calidad musical.
Otras paradas de la gira
Además de Santander, la gira «Más D Ana» incluirá conciertos en otras ciudades importantes:
-
Bilbao: 16 de mayo de 2025.
-
Barcelona: 30 de mayo de 2025 (Palau de la Música Catalana)
-
Madrid: 3 de julio de 2025 (Real Jardín Botánico Alfonso XIII)
-
Marbella: 31 de julio de 2025 (Auditorio Starlite)
-
Sevilla: 5 de septiembre de 2025 (Plaza de Toros de la Maestranza)
-
San Sebastián: 8 de noviembre de 2025