Milo J vuelve a triunfar con 4 sold outs en España

Milo J arrasa en España: Cuatro sold out en La Vida Era Más Corta World Tour

Milo J arrasa en España con cuatro conciertos sold out de La Vida Era Más Corta World Tour

La joven estrella argentina Milo J ha triunfado en su paso por España con cuatro conciertos agotados en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, dando el pistoletazo de salida a su La Vida Era Más Corta World Tour ante más de 30.000 personas.

Estos shows marcan el inicio internacional del tour tras el histórico debut en el Estadio Vélez Sarsfield en Argentina, donde agotó dos funciones con 100.000 espectadores. España se convierte en el primer país fuera de Argentina en disfrutar en directo de La Vida Era Más Corta a gran escala, consolidando el vínculo especial del artista con el público español.

Emoción y conexión en los conciertos de Milo J en España

Los espectáculos comenzaron con “Bajo de la Piel”, generando una conexión inmediata, y destacaron momentos como el inicio a capella de “Niño”, acompañado por un fragmento colectivo de “Puente Pexoa”, clásico del cancionero folklórico argentino. El repertorio superó las 30 canciones, recorriendo su discografía y moviéndose entre géneros con naturalidad, cerrando con “BZRP Session” y “No Hago Trap”.

En Madrid y Barcelona, Munic HB se unió como invitado especial para interpretar “No No”, uno de los momentos más celebrados que reforzó el espíritu colaborativo del tour.

“España es muy especial para mi carrera. Es literalmente el país en el que más he tocado fuera de Argentina. Solo queda agradecerles todo el amor que me han dado todos estos años. Son muy especiales para mí y van a estar en mi corazón siempre”, afirma Milo J.

Éxito global de La Vida Era Más Corta y próximos destinos del tour

El álbum La Vida Era Más Corta se posicionó como uno de los más escuchados del mundo en su primera semana, seleccionado por Rolling Stone como uno de los 100 mejores de 2025. Debutó en el Top 5 Global de Spotify, con “Niño” alcanzando el #5 Global y posiciones destacadas en Argentina (#6), Bolivia (#11), Chile (#17), Uruguay (#19), Ecuador (#32) y Perú (#40).

Todas las canciones entraron en el Top 100 de Spotify en Argentina y Uruguay, y el disco copó el Top 200 en España, Chile, Paraguay y Bolivia. El La Vida Era Más Corta World Tour continuará por América Latina, incluyendo Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Uruguay, Paraguay, Guatemala y Costa Rica.

Conciertos en Cantabria

¡No hay eventos!
Ver más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad