VÍDEOS
Micro Abierto by Bipolaridad Musical
En Bipolaridad Musical, abrimos el micrófono para que los protagonistas del mundo musical de Cantabria nos cuenten sus proyectos.
Por una parte tenemos «Hasta ahora no te conocía«, esas charlas en las que hablamos con asociaciones culturales, medios de comunicación, empresas del sector musical y artistas de la región.
¡Aquí no hay competencias! Somos una comunidad unida por la música.
Por otro lado, tenemos las Sesiones de Micro Abierto que nos hicieron más ameno el confinamiento que vivimos por culpa de COVID.
Millones de gracias a Juanpi Arnedo, Aroa Gómez, Pablo Solo, Javi Lost, David Moikave, Javier Perales, Vaquero, Lenke, Drei, Dako, Royal Podencos y Montañosa
¿Quieres que mostremos tu trabajo?
Envíanos toda la información sobre tu proyecto musical y lo añadiremos a nuestro Paseo de la fama particular.