Matt Shultz (Cage The Elephant) arrestado por posesión de armas

El vocalista de la banda estadounidense de indie rock Cage The Elephant, Matt Shultz, ha sido arrestado en la ciudad de Nueva York a causa de la posesión de armas de fuego, según varios medios.

El miércoles 4 de enero, un empleado del hotel Bowery, donde Shultz se hospedaba, declaró haber visto al intérprete llevar una pistola encima en el baño público de la planta baja. La policía irrumpió en su habitación el día posterior, donde el cantante admitió que tenía dos armas de calibre 45 consigo aunque no recordaba si todavía estaban en el hotel. Después de la detención de Shultz, se registró su dormitorio y se encontraron las dos pistolas cargadas.

Matt Shultz, que no posee la licencia para llevar armas, pasó la noche en el recinto en Manhattan y ha sido acusado de delito grave de posesión criminal de un arma de fuego. Según los informes, el 6 de enero fue llevado al hospital Bellevue para adquirir algunos medicamentos, antes de ser devuelto unas horas más tarde.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Noan el 14 de marzo de 2025 a las 22h en la Sala Niágara de Santander.
14 Mar 2025

Noan

Santander
Concierto de Aphonnicen la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega de Aphonnic, el 14 de marzo de 2025 a las 21:30
14 Mar 2025
11-20€

Aphonnic

Torrelavega
Concierto de Emulsion en El Varuko de Vioño (Cantabria), el 15 de marzo de 2025 a las 21:00h. Entradas Libre
15 Mar 2025
Gratis

Emulsion

Vioño de Piélagos
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad