The Hits Makers – Sebastián Vita y Olga Doménech en Madrid

Comprar entradas
tomaticket.es

Esta web no vende entradas directamente, sólo enlaza a ticketeras oficiales.
El proveedor mostrará el precio y la información final.

WhatsApp
Facebook
Threads

Descripción

Sebastián Vita y Olga Doménech traen su propuesta musical The Hits Makers a la Sala Galileo Galilei de Madrid el 25 de marzo de 2026. Este dúo se reúne para ofrecer una actuación en directo que recorre los grandes clásicos del swing y el jazz, acompañados por una banda de músicos de primera categoría. La cita musical promete ser un viaje nostálgico a través de los temas más emblemáticos del género.

La Sala Galileo Galilei, ubicada en el barrio de Chamberí, es el escenario perfecto para este tipo de propuestas musicales. Con una capacidad de alrededor de 500 personas, la sala ofrece una experiencia íntima donde la acústica excepcional y el ambiente respetuoso permiten que cada matiz de la interpretación llegue al público con total claridad. Su diseño original como cine le confiere un carácter teatral único en la programación de conciertos de Madrid.

The Hits Makers representa una oportunidad para disfrutar de música en directo de calidad en uno de los espacios culturales más legendarios de la capital. La agenda de conciertos de la Sala Galileo Galilei incluye regularmente propuestas de este calibre, consolidándose como referente para amantes del jazz y la música de autor. Consulta la disponibilidad de entradas para esta actuación en directo y asegura tu lugar en esta experiencia musical.

Videos

No hay videos disponibles.

Recinto

Sala Galileo Galilei

C. de Galileo, 100

Madrid

-

Fechas disponibles

Este evento ya se ha celebrado.

Consulta próximos conciertos en España.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad