El grupo madrileño Cora Yako estrena con nosotros el videoclip de “Noche Estelar”, el nuevo single que se incluirá en su segundo álbum de estudio. Este es el tema más rápido y eléctrico de este nuevo proyecto de la banda del cual ya hemos podido ir escuchando más adelantos como “Mil formas de morir” o “Uno entre un millón”.
Cora Yako es una banda de indie rock afincada en Madrid, compuesta por Luis de Oleza (guitarra y voz), Carlos Sennacheribbo (guitarra y teclados), Dani Treviño (bajo) y Pablo Gutiérrez (batería), que toman el nombre de un personaje de la obra «Prohibido Suicidarse en Primavera», de Alejandro Casona.
Tras el lanzamiento de su primer álbum en 2020 “Una de los Nuestros”, la banda mallorquín-madrileña estrena “Noche Estelar”, otro adelanto del que será su próximo larga duración. La canción cuenta la historia de un encuentro inesperado en un karaoke, una conversación con un desconocido al que pareces conocer de toda la vida. El tema viene acompañado de un videoclip dirigido por Bernat Cuyás que se sitúa en las gradas del Camp Nou. Una pieza protagonizada por Carolina Sopelana, con la dirección de fotografía de Andy Zancan.
Fuente: www.mondosonoro.com