Luis Fercán ofrece su actuación en directo dentro del festival Empremtes 2026 en La (2) de l’Apolo de Barcelona, el viernes 10 de abril de 2026 a las 20:30 horas. Este ciclo musical destacado reúne una programación diversa de talentos consolidados y emergentes en salas emblemáticas de la ciudad.
El cantautor gallego Luis Fercán presenta en esta cita musical su gira de «Postales Perdidas», su disco más reciente y maduro, producido por Nacho Mur en Garate Studios. Con su voz rasgada y un estilo íntimo, el artista comparte vivencias personales que conectan profundamente con el público.
No te pierdas este concierto de Luis Fercán en La (2) de l’Apolo, una fecha clave en la agenda de conciertos de Barcelona para 2026. Su trayectoria como compositor auténtico promete una noche llena de emoción y sutileza en el corazón del Poble-sec.


