Blood Red Shoes anuncia gira por España en 2026: fechas en Madrid, Bilbao y Barcelona
Blood Red Shoes, el dúo de rock formado por Laura-Mary Carter en guitarra y voz, y Steven Ansell en batería y voz, regresa con fuerza en 2026. Después de más de dos décadas de carrera, con múltiples discos y giras mundiales, el grupo presenta nuevo material completamente escrito, producido y mezclado por ellos mismos, tras cuatro años de ausencia.
Esta gira marca su primera gira completa desde los conciertos conmemorativos de su 20º aniversario en 2024. El tour recorrerá Reino Unido y Europa, incluyendo un repertorio con canciones de todos sus álbumes y una amplia selección de sus nuevas canciones. En España, las fechas confirmadas son:
Madrid – 1/10/2026 – MOBY DICK
Bilbao – 2/10/2026 – AZKENA
Barcelona – 3/10/2026 – RAZZMATAZZ 2
Las entradas para los conciertos de Blood Red Shoes en España estarán a la venta el viernes 27 de marzo a las 10h en Livenation.es y Ticketmaster. Los precios parten desde 27 €. Hay preventas disponibles: Live Nation – S.SMUSIC el miércoles 25 de marzo a las 10h, y Live Nation el jueves 26 de marzo a las 10h.
Con su sonido rock ambiguo y potente, Blood Red Shoes invita a los fans a unirse a su universo musical. No te pierdas esta oportunidad de ver en directo al dúo que ha construido una sólida carrera internacional.


