Bipolaridad Musical

Estrenamos el videoclip de “Algo mejor” de Tritones

El grupo donostiarra de rock Tritones nos muestra el videoclip de “Algo mejor”, que cuenta con la colaboración de Zaloa Urain (Kokein).

Tritones nos presentan el videoclip de una de las cinco nuevas canciones que verán muy pronto la luz en “A por ti”, su segundo disco que fue grabado y mezclado por Yon Vidaur en MUIR estudios. El trío compuesto por Dani Iglesias (guitarra y voz), Juan Gentil (bajo) y Mikel Zubiria (batería) ha compuesto su trabajo más coral, más abierto y más incisivo desde su debut en 2016 (“Nada que perder”, Autoeditado). Presenta canciones más directas en las que purgan las frustraciones y miedos generados por a extraña situación que vivimos durante la pandemia.

Zaloa Urain, cantante de Rockein, pone la voz en dos de las canciones del nuevo disco, probablemente la primera vez que la eibartarra canta en un disco en castellano: “Se largo” y “Algo mejor”. Hoy estrenamos el videoclip de esta última, realizado por la productora Pegaso y con la aparición de la música lezotarra Ilargi Arrizabalaga.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Foyone el 28 de Febrero de 2025 en la Sala Escenario Santander (Cantabria), a las 20:30.
28 Feb 2025
21-30€

Foyone

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad