Yves Tumor ha compartido el sencillo y el vídeo musical de “Heaven Surrounds Us Like A Hood” como anticipo de su próximo álbum “Praise A Lord Who Chews But Which Does Not Consume”, cuyo lanzamiento está previsto para el 17 de marzo a través de Warp Records.
El vídeo «Heaven Surrounds Us Like a Hood», dirigido por Cody Critcheloe, revela cómo es la banda de Yves en vivo. Lleno de elementos llamativos, la cámara captura al grupo en directo y muestra su desenfrenada y atrevida interpretación del tema. «Heaven Surrounds Us Like a Hood» se mueve entre el punk y la psicodelia íntima.
La canción forma parte de un nuevo capítulo en la carrera del cantante, que utiliza sonidos con los que no había experimentado hasta ahora. La gira To Spite Or Not To Spite comenzará en el Festival de Coachella en abril y parará por Estados Unidos, Europa, Reino Unido y otros lugares por confirmar a lo largo de este año. Las fechas se pueden consultar en el siguiente link.
“Heaven Surrounds Us Like a Hood” está producida por Noah Goldstein, conocido por trabajar con Frank Ocean, Rosalía, Rihanna y Bon Iver. Alan Mouler se ha encargado de la mezcla, aportando melodías adictivas y arreglos arriesgados. Yves Rothman ha coproducido el proyecto junto con un magnífico coro en directo y las contribuciones de los miembros de la banda, Chris Greatti, Dylan Wiggins y Lemar Carter.
Fuente: www.mondosonoro.com