Bipolaridad Musical

“Living In A Haze”, primer single del nuevo disco de Milky Chance

La formación alemana de folk/rock Milky Chance estrena “Living In A Haze”, el primer tema de su próximo disco, con el mismo nombre, que verá la luz el 9 de junio.

El dúo formado por los amigos de infancia Clemens Rehbein y Phillipp Dausch, Milky Chance, dan la bienvenida al año con el estreno de “Living In A Haze”, el sencillo principal que abrirá su próximo álbum “Living In A Haze”.

Partiendo de un ecléctico tablero de influencias -que incluyen a alquimistas del reggae-pop como Bob Marley, The Police y Sublime; un amplio abanico de iconos del pop global como Burna Boy, Stromae y Rosalía– el grupo está preparado para compartir las canciones pop idiosincrásicas e inventivas que conforman su próximo larga duración. Grabado en los Jazzanova Recording Studios de Berlín, el disco cuenta con numerosos colaboradores en las que se incluye la ayuda en la producción de DECCO, Jonas Holle, Tobias Kuhn, Dennis Neuer e invitados como la artista maliense Fatoumata Diawara y la cantante canadiense Charlotte Cardin.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Foyone el 28 de Febrero de 2025 en la Sala Escenario Santander (Cantabria), a las 20:30.
28 Feb 2025
21-30€

Foyone

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad