Sisión Vermú 169 | LOS PRESENTADORES DE LOS IV PREMIOS SISIÓN VERMÚ (06x32)

Sisión Vermú 169 | LOS PRESENTADORES DE LOS IV PREMIOS SISIÓN VERMÚ (06×32)

Nuevo episodio de Sisión Vermú, el programa de música de Cantabria de Arco FM (87.7)

En nuestro último programa charlamos con @teresagareche, presentadora de la IV edición de los #PremiosSV (su compi @bambax no pudo unirse a la entrevista, pero el 6 de junio estará junto a Teresa en el @tmconchaespina poniendo sobre las tablas todo su arte y simpatía).

Disfrutamos de unas eclécticas #novedadestierruca a cargo de @_akalara, @david_barrull, @juansaiz_music, @pierremay.oficial, @jimmybarnatan, @9celestes y @ettoreformicone x @corojovensantander.

En la #PromoSV conocimos los guapísimos proyectos musicales de @nooeliamaltaa_ y @reinasolband.

En el #sisionsalseo volvimos a quedarnos patidifusos con la energía de @pedromanuelgarciarevilla y sus noticias musicales made in Cantabria.

Y en la agenda, @bipolaridadmusical nos propone un puñado de interesantísimos conciertos que tendrán lugar en Cantabria este finde. ¿En cuál nos vemos?

¡Dale al play! ❤️🤍🖤

Más episodios en iVoox

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad