Nuevo episodio de Sisión Vermú, el programa de música de Cantabria de Arco FM (87.7)
En nuestro último programa charlamos con @teresagareche, presentadora de la IV edición de los #PremiosSV (su compi @bambax no pudo unirse a la entrevista, pero el 6 de junio estará junto a Teresa en el @tmconchaespina poniendo sobre las tablas todo su arte y simpatía).
Disfrutamos de unas eclécticas #novedadestierruca a cargo de @_akalara, @david_barrull, @juansaiz_music, @pierremay.oficial, @jimmybarnatan, @9celestes y @ettoreformicone x @corojovensantander.
En la #PromoSV conocimos los guapísimos proyectos musicales de @nooeliamaltaa_ y @reinasolband.
En el #sisionsalseo volvimos a quedarnos patidifusos con la energía de @pedromanuelgarciarevilla y sus noticias musicales made in Cantabria.
Y en la agenda, @bipolaridadmusical nos propone un puñado de interesantísimos conciertos que tendrán lugar en Cantabria este finde. ¿En cuál nos vemos?
¡Dale al play! ❤️🤍🖤
Más episodios en iVoox


