Nuevo episodio de Sisión Vermú, el programa de música de Cantabria de Arco FM (87.7)
En #sisionvermu170 abandonamos el estudio y nos fuimos hasta el Ateneo de Santander para charlar con la primera tanda de nominados a los IV Premios Sisión Vermú.
Antes de saber qué pasará en la gala del día 6 de junio en el Teatro Concha Espina de Torrelavega, quisimos hablar un poquito con todos los nominados de esta edición.
Más episodios en iVoox


