El Primavera Sound anuncia cambios y novedades en su cartel

La cantante y compositora inglesa Alison Goldfrapp y la artista iraní-neerlandesa Sevdaliza se incorporan a la propuesta musical del festival Primavera Sound, tanto para su edición de Barcelona como para la de Madrid.

Por desgracia, ANYMA y FKA twigs no podrán actuar finalmente en las ediciones de Barcelona y Madrid por razones derivadas de diferentes cambios de planes en sus respectivas carreras. Con todo, hay nuevas incorporaciones: Alison Goldfrapp y Sevdaliza se suman a los carteles del Primavera Sound. Goldfrapp presentará su nueva aventura en solitario en el Parc del Fòrum y la Ciudad del Rock en las dos jornadas del jueves, mientras que Sevdaliza actuará en las dos jornadas del sábado.

Asimismo, dentro del marco de Primavera a la Ciutat, Palm cancelan sus dos conciertos previstos y Yves Tumor y Japanese Breakfast, ya presentes en la programación principal del festival, añaden nuevos shows en sala: el primero actuará en Barcelona y Madrid los días 4 y 7 de junio respectivamente y la segunda actuará en Barcelona el 4 de junio. Los abonos y entradas de día para Primavera Sound 2023 en Barcelona y Madrid están a la venta en DICE. Los abonos y entradas de día para el festival se podrán adquirir con el Bono Cultural Joven a través de la web de Redtkt.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Skank 2025
03 Jul 2025

Skank 2025

Bárcena de pie de Concha
Skank 2025
04 Jul 2025

Skank 2025

Bárcena de pie de Concha
Skank 2025
05 Jul 2025

Skank 2025

Bárcena de pie de Concha
¡No hay eventos!
Ver más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad