Casapalma, folclore cántabro del s.XXI

Casapalma, folclore cántabro del S.XXI

Casapalma - ARTISTA DE LA SEMANA 11/09/2023

Casapalma es el proyecto musical de Irene Atienza y Yoel Molina. Un trabajo que fusiona el folclore cántabro con ritmos electrónicos.

El proyecto se basa en el repertorio folclórico de Cantabria, por lo que es posible que reconozcas algunas de las canciones.

Si tienes curiosidad por escuchar una jota montañesa con base electrónica, estás de suerte. Casapalma tiene 2 conciertos programados este mes:

El jueves 14 de Septiembre en el Ecomuseo de Valle a las 19:00hs. Organiza la Asociación Cultural La Castañera.

El 17 de Septiembre en la Fiesta X Aniversario del restaurante Umma de Santander.

Conciertos en Cantabria

Concierto en Santander de Ilegales el 15 de noviembre de 2025 a las 21:30h, en la Sala Escenario Santander.
15 Nov 2025
21-30€

Ilegales

Santander
Concierto en Santander de US Rail el 16 de noviembre de 2025 en El Almacén de Little Bobby a las 20:30h.
16 Nov 2025
11-20€

US Rail

Santander
¡No hay eventos!
Ver más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad