Dead Myth, el trío francés de post-punk y psych garage, ofrecerá un concierto en Rock Beer The New el 17 de marzo de 2026. Esta actuación en directo marca su regreso a la Península Ibérica, justo antes del lanzamiento de su segundo álbum Pain Relief a principios de ese año.
Originarios de Le Havre y París, con Frank al frente en voz y guitarra, Clément al bajo y Jordan a la batería, Dead Myth fusiona garage, post-punk y pop con una energía nostálgica y visceral. Su debut Shores en 2022 y lanzamientos como Living Hell han consolidado su sonido brutalista, inspirado en las calles frías de su ciudad natal.
En Rock Beer The New, Dead Myth desplegará su potencia en vivo, transformando temas grabados en experiencias explosivas. Las entradas cuestan solo 10 euros, una cita musical imperdible en la agenda de conciertos. Su gira por España continúa el 18 de marzo en Modus Vivendi, Santiago de Compostela.


