José del Tomate – Guitar Bcn 2026

Comprar entradas
elcorteingles.es

Esta web no vende entradas directamente, sólo enlaza a ticketeras oficiales.
El proveedor mostrará el precio y la información final.

WhatsApp
Facebook
Threads

Descripción

José del Tomate presenta su concierto Guitar Bcn 2026 en la Sala 2 Oriol Martorell de L’Auditori de Barcelona el 28 de mayo de 2026, una cita musical imperdible para los amantes del flamenco innovador.

Hijo del legendario guitarrista Tomatito, José del Tomate ha forjado su carrera desde joven en escenarios emblemáticos como la Bienal de Flamenco de Sevilla o el Festival de Flamenco de Almería, donde ha demostrado un toque técnico y personal inigualable[1][3].

En esta actuación en directo en L’Auditori, el artista almeriense explora su proyecto Sonanta 3.0, un diálogo entre la esencia cruda del flamenco familiar y texturas modernas que expanden su guitarra hacia sonidos contemporáneos y atmósferas frescas.

La programación musical de la Sala 2 Oriol Martorell, con su acústica excepcional en el corazón del Eixample barcelonés, acoge perfectamente esta propuesta de José del Tomate, que transforma la tradición en una voz renovada y experimental.

No te pierdas esta fecha en la agenda de conciertos de Barcelona, donde el talento de José del Tomate brilla en Guitar Bcn 2026.

Videos

No hay videos disponibles.

Recinto

L'Auditori Sala 2

C/ Lepant, 150,

Barcelona

Barcelona

Fechas disponibles

28 May | 2026

José del Tomate – Guitar Bcn 2026

Barcelona. Barcelona

38.5€

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad