Museo y exposiciones virtuales de la UC

Esta web no vende entradas directamente, sólo enlaza a ticketeras oficiales.
El proveedor mostrará el precio y la información final.

WhatsApp
Facebook
Threads

Descripción

Descubre el Museo y exposiciones virtuales de la UC, una propuesta cultural destacada en la Universidad de Cantabria el 26 de diciembre de 2025. Esta iniciativa invita a explorar de forma inmersiva el rico patrimonio artístico de la región a través de tours 360 grados y recursos digitales accesibles desde cualquier dispositivo.

El Museo y exposiciones virtuales de la UC destaca por su enfoque en la obra del artista Luis Quintanilla, con fondos de la Colección Museográfica que abarcan periodos clave como la República, la Guerra Civil y el exilio. Financiado por el Banco Santander, el proyecto une colaboraciones con la Fundación Bruno Alonso, el MNCARS y la Universidad de Missouri-Kansas City, permitiendo paseos virtuales por espacios emblemáticos como la Casa del Estudiante y el Pabellón de Gobierno.

En el marco de la agenda cultural de Cantabria, esta cita en la Universidad de Cantabria enriquece la programación de actividades virtuales, ideal para amantes del arte que buscan experiencias en directo desde casa. Sumérgete en exposiciones sobre arte, paz y derechos humanos, disponibles en abierto para toda la ciudadanía.

Videos

No hay videos disponibles.

Recinto

Universidad de Cantabria
Cantabria

Santander

Fechas disponibles

30 Dic | 2026

Museo y exposiciones virtuales de la UC

Cantabria. Santander

Consultar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad