HBO emitirá un concierto de The Weeknd en Los Ángeles

HBO ha lanzado el tráiler oficial del concierto de “The Weeknd: Live At SoFi Stadium”, que se estrenará el domingo 26 de febrero en HBO Max. El evento se grabó en 2022 en el estadio SoFi de Los Ángeles durante la primera etapa de la gira “After Hours Til Dawn Tour”.

The Weeknd interpreta una setlist de noventa y cinco minutos, que incluye los principales éxitos «Starboy», «Blinding Lights», «Can’t Feel My Face”, “I Feel It Coming”, entre otros. Además, el público podrá disfrutar de las coreografías, los juegos de luces y la pirotecnia explosiva desde el sofá de su casa.

Después de hacer sold out en las entradas de Los Ángeles, The Weeknd comparte con sus fans uno de sus conciertos más especiales desde de la plataforma HBO. «The Weeknd: Live At SoFi Stadium» se rodó cinematográficamente para ofrecer a los espectadores una experiencia lo más parecida posible al directo.

“The Weeknd: Live At SoFi Stadium” está dirigido por Micah Bickham, interpretado por The Weeknd y producida por Contrast Films, The Weeknd, La Mar C. Taylor, Jordy Wax y Micah Bickham.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto en Santander de Ilegales el 15 de noviembre de 2025 a las 21:30h, en la Sala Escenario Santander.
15 Nov 2025
21-30€

Ilegales

Santander
Concierto en Santander de US Rail el 16 de noviembre de 2025 en El Almacén de Little Bobby a las 20:30h.
16 Nov 2025
11-20€

US Rail

Santander
¡No hay eventos!
Ver más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad