El viernes 12 de mayo, ÍVALO, el cantante y compositor, lanzó "Brasil", el tercer sencillo de su primer álbum de estudio, "A Punto de Empezar", que será lanzado el 2 de junio.
«Brasil» es un tema de pop acústico con elementos de bossa nova en el que el cantante ÍVALO comparte de forma íntima sus recuerdos de los viajes que realizó a Río de Janeiro para visitar a su familia. La portada del sencillo muestra una fotografía del artista cuando tenía 5 años en la casa familiar de Búzios, una pequeña ciudad ubicada al este de Río.
La canción fue grabada y producida en Sierra Studios, en Santoña, y contó con la colaboración de músicos como Dani Simons en el contrabajo, Diego Quintana en el cello y Facundo Herrera en la guitarra española desde Argentina.
El 2 de junio, con motivo del lanzamiento de su primer EP, el artista ha organizado un evento llamado «La fiesta está a punto de empezar» en el restaurante Ho’oponopono, ubicado en la calle Peña Herbosa 5 de Santander, con entrada libre.
Dentro de la agenda de conciertos de ÍVALO, se encuentra la presentación de su álbum en directo en CASYC UP de Santander el próximo 30 de junio junto a su banda, y el 4 de julio en la sala El Búho Real de Madrid.