Los asistentes al concierto de Johnny Marr, en el Madison Square Garden (Nueva York) el pasado 30 de septiembre, se quedaron boquiabiertos cuando Andy Rourke, bajista de The Smiths, subió al escenario para actuar en las últimas dos canciones del concierto.
Empezó en agosto, cuando Johnny Marr se embarcó en una gira junto a The Killers. En los dos primeros shows, Rourke se unió a ellos para interpretar varias canciones. En Seattle, subió al escenario para interpretar “There Is A Light That Never Goes Out”, una de las más famosas de la banda The Smiths, y para terminar el show con “Mr. Brightside”, un tema que ya había cantado junto a Marr en Glastonbury 2019. En Nueva York repitió con “There Is A Light That Never Goes Out” y “Mr. Brightside”. A estas le prosiguieron “How Soon Is Now?” y “This Charming Man”, ambos singles clásicos absolutos de The Smiths.
Esta gira de conciertos ha seguido su recorrido con una segunda actuación en el Madison Square Garden, el pasado 1 de octubre, hasta terminar a mediados de octubre en Washington D.C.
Fuente: www.mondosonoro.com