Bipolaridad Musical

shygirl

“Nike”, nuevo adelanto de ShyGirl con actuación en Colors

Tras «Coochie (A Bedtime Story)», «Come For Me» y «Firefly» llega el cuarto adelanto de «Nymph», el disco debut de la cantante ShyGirl. Esta vez se trata del sencillo «Nike» producido por Mura Masa y Oscar Sheller y que se estrenó con una actuación en Colors. Puedes escuchar Nike también en este enlace

«Nymph» contará con doce canciones, y será una obra con la participación de muchos amigos y colaboradores entre los cuales están Mura Masa, Sega Bodega, Karma Kid, Arca y Cosha así como productores como, entre otros, Bloodpop y Kingdom. En este trabajo, la artista nos lleva a través de voces experimentales y melodías dance que muestran el nivel de intimidad y profundidad emocional de sus letras.

Shygirl ha protagonizado la presentación de otoño invierno de Burberry para 2021, apareció en la lista «30 Under 30» de la revista Forbes, fue portada de la revista berlinesa 032c y colaboró con Mura Masa en la remezcla del tema de Lady Gaga y Blackpink titulado «Sour Candy».

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Foyone el 28 de Febrero de 2025 en la Sala Escenario Santander (Cantabria), a las 20:30.
28 Feb 2025
21-30€

Foyone

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

shygirl

“Nike”, nuevo adelanto de ShyGirl con actuación en Colors

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad