El artista gallego Sen Senra publica “No quiero ser un cantante”, una pieza más en la que sigue depurando esa fórmula de pop entre melancólico, electrónico y urbano, siempre con su sello de identidad al frente.
“No quiero ser un cantante” es una canción que marca el inicio de una nueva fase para Senra y en la que sigue demostrando que es un artista totalmente afianzado dentro del nuevo pop español. Por lo que hace a la apuesta en el apartado visual, viene de la mano de Torso, una pareja de directores que han trabajado en campañas como Mugler, Jean Paul Gaultier o Burberry, además de artistas como Kali Uchis, Nicki Minaj o Shakira. El videoclip, realizado en colaboración con SON Estrella Galicia, fue rodado en San Miguel de Presqueiras y en la pieza aparece rodeado de vecinos de la localidad pontevedresa que le vio crecer.
Del previo trabajo de Sen Senra, el EP “Corazón Cromado” (21), en la revista comentamos: “Completamente producido por Senra, ‘Corazón cromado’ consigue que nos identifiquemos con sus canciones tanto como ya ocurrió con ‘Sensaciones’. Y lo hace ampliando además su paleta de géneros, invitando al colombiano Feid a acompañarle en “Wu Wu”, tema que acumula ya más de dos millones de reproduciones en plataformas. A eso le podemos sumar que apueste por un pop más urbano en la ya citada “Qué facilidad” o por un sonido más melancólico en “Sublime”, distanciándose de los aires ochentas de los sintetizadores de, por ejemplo, “Tumbado en el jardín viendo atardecer”.”
Fuente: www.mondosonoro.com