Sisión Vermú 170 | LOS NOMINADOS I (06x33)

Sisión Vermú 170 | LOS NOMINADOS I (06×33)

Nuevo episodio de Sisión Vermú, el programa de música de Cantabria de Arco FM (87.7)

En #sisionvermu170 abandonamos el estudio y nos fuimos hasta el Ateneo de Santander para charlar con la primera tanda de nominados a los IV Premios Sisión Vermú.

Antes de saber qué pasará en la gala del día 6 de junio en el Teatro Concha Espina de Torrelavega, quisimos hablar un poquito con todos los nominados de esta edición.

Más episodios en iVoox

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad