Nuevo episodio de Sisión Vermú, el programa de música de Cantabria de Arco FM (87.7)
En #sisionvermu171 volvimos a abandonar el estudio y nos volvimos a ir hasta el Ateneo de Santander para charlar con la egunda tanda de nominados a los IV Premios Sisión Vermú.
Antes de saber qué pasará en la gala de este sábado, día 6 de junio, en el Teatro Concha Espina de Torrelavega, quisimos hablar un poquito con todos los nominados de esta edición.
Más episodios en iVoox


