Sisión Vermú 172 | LA RESACA DE LOS IV PREMIOS SISIÓN VERMÚ (06x34)

Sisión Vermú 172 | LA RESACA DE LOS IV PREMIOS SISIÓN VERMÚ (06×34)

Nuevo episodio de Sisión Vermú, el programa de música de Cantabria de Arco FM (87.7)

Tras lo vivido el sábado en el teatro Concha Espina de Torrelavega, en #sisionvermu172 decidimos reunir a todos los ganadores de la IV edición de los Premios Sisión Vermú.

Más episodios en iVoox

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad