Nuevo episodio de Sisión Vermú, el programa de música de Cantabria de Arco FM (87.7)
Despedimos la temporada canónica desde la Vermuteria de Vicio de Santander, donde además de escuchar las últimas #novedadestierruca de este curso, de conocer a Lavanda en #PromoSV, del #sisionsalseo de Pedro y del repaso con Bipolaridad Musical de los festis que se vienen a Cantabria, charlamos con los autores del temazo dedicado al Racing ‘Doce en el prao’.
La semana que viene continuamos, pero ya con las sisiones de final de temporada, donde cada miembro del programa nos propone un ratuco de música.
Más episodios en iVoox


