Sisión Vermú 98 | CELITA GR + ULTRALIGERA (05x02)

Sisión Vermú 98 | CELITA GR + ULTRALIGERA (05×02)

Nuevo episodio de Sisión Vermú, el programa de música de Cantabria de Arco FM (87.7)

En #sisionvermu98, nuestro estreno en el estudio de Arco FM, tuvimos las primeras #NovedadesTierruca, donde disfrutamos de los temazos de Piloshka, Vik Faded, Jaguayano, Dabelha, Álvaro Basatnta junto a la maravillosa Marina Iñesta (Repion) y, además, lo nuevo de Celita GR, con quien estuvimos un rato de palique.

También tuvimos la primera #PromoSV de la quinta temporada, ‘La Sandia’, una nueva locura de la genial Antimorbo.

En la agenda, Bipolaridad Musical nos puso al corriente de todo lo que tendremos este finde. Además del tan fenomenal, como necesario ‘Primera Fila Fest’, este finde tenemos el Indiferente Fest. Y con uno de los nombres que más van a sorprender del cartel estuvimos hablando: Ultraligera.

En ‘Vermutralla’, Mon nos contó qué tal fue el concierto de Gorka Urbizu el pasado 6 de octubre en el Escenario Santander, donde le hizo el ‘vermutest’ al cantante de los inolvidables Berri Txarrak.

Para no perderte ninguna de nuestras novedades, síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/sisionvermu/

Más episodios en iVoox

Conciertos en Cantabria

¡No hay eventos!
Ver más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad