Sala Kaya avisa de que quedan las últimas 100 entradas para el concierto de D'Valentino, que actuará en Guadarrama el 30 de mayo de 2026.

Últimas 100 entradas para D’Valentino en Sala Kaya

Sala Kaya ha informado de que quedan las últimas 100 entradas para el concierto de D’Valentino, previsto para el 30 de mayo de 2026. La sala ha lanzado este aviso como último paso antes de colgar el cartel de sold out.

Últimas 100 entradas para D’Valentino

El comunicado señala que se trata del aviso final antes de agotar el aforo disponible. La organización no ha ofrecido más detalles sobre el repertorio, pero sí ha confirmado que solo quedan cien localidades a la venta para esta fecha.

La cita tendrá lugar en Sala Kaya, situada en Guadarrama, donde D’Valentino actuará el próximo 30 de mayo. El anuncio sitúa al concierto en su tramo final de disponibilidad, con las entradas restantes ya limitadas.

Con este mensaje, la sala advierte de que el evento está muy cerca de completar el cupo previsto. Por ahora, la única información facilitada se centra en la inminente venta total de localidades y en la fecha del concierto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad