
“Luz de Gas”, el nuevo single de Moni
La cantante barcelonesa, Moni, ha lanzado su último sencillo titulado «Luz de Gas», una canción pop pegadiza, sobre la superación de una relación tóxica. Moni
Toda la actualidad musical a un clic de distancia

La cantante barcelonesa, Moni, ha lanzado su último sencillo titulado «Luz de Gas», una canción pop pegadiza, sobre la superación de una relación tóxica. Moni

El pasado 24 de Enero de 2024, Justo Quintanilla, entrevistó a Vero de Bipolaridad Musical en el programa de radio «Rumbo a Ítaca» de Radio

Nuevo episodio de El Thrashtero. Hoy hemos escuchado: * Voul – Lime Wall (https://www.facebook.com/VOULofficial/) (https://voul.bandcamp.com/album/concrete-cult) (https://necromance.eu/voul-esp/) * Sombra – Brumosa Apariencia (https://www.facebook.com/Sombravibra/) (https://sombravibra.bandcamp.com/album/visiones) * Septicflesh

Nuevo episodio de Sisión Vermú, el programa de música de Cantabria de Arco FM (87.7) En nuestro décimo programa de la temporada disfrutamos de las

Nuevo episodio de Sisión Vermú, el programa de música de Cantabria de Arco FM (87.7) . Más episodios en iVoox

Nuevo episodio de El Thrashtero. Hoy hemos escuchado: * Lodor – Eterno Irredento / Zangief (de fondo) (https://www.facebook.com/pages/category/Band/Lodor-105789644374856) (https://lodor.bandcamp.com/) (https://www.facebook.com/p/Espacio-Creativo-Jos%C3%A9-Manuel-Illera-100057099656280/) (https://es.wikipedia.org/wiki/Zangief) * Ektomorf – Die

Nuevo episodio de Sisión Vermú, el programa de música de Cantabria de Arco FM (87.7) En nuestro último programa del año no podíamos despedirnos sin

Nuevo episodio de El Thrashtero. Hoy hemos escuchado: * Bullets Of Misery – Gvre Aitaren Etxea (de fondo) (https://www.facebook.com/bulletsofmiserymetal) (https://bulletsofmisery.bandcamp.com/album/lingvae-vasconvm-primitiae) (https://www.esculturaurbanaaragon.com.es/paisvasco41.html) * Earthside – Who

Nuevo episodio de Sisión Vermú, el programa de música de Cantabria de Arco FM (87.7) Con #sisionvermu82 llegamos al último programa del año, digamos, estándar.

Nuevo episodio de Sisión Vermú, el programa de música de Cantabria de Arco FM (87.7) . Más episodios en iVoox